Categorías
NOTICIAS

XIX Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo

Quedan pocos días para la XIX Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo FIC.  Se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en el Recinto Ferial de Guijuelo, Salamanca, y desde Traziber te contamos las novedades y particularidades de esta Feria de la Industria Cárnica.

Son muchos los grandes desafíos a los que se enfrenta la industria cárnica, por lo que se ha visto envuelto en la necesidad de desarrollar soluciones tecnológicas. Estas deben ayudar al procesamiento, preservación, etiquetado, transporte, facturación y todo lo relacionado con la industria agroalimentaria.

Estas innovaciones son algunos de los aspectos más destacados de la XIX FIC Guijuelo, que ofrece a visitantes y expositores innumerables oportunidades de negocio, en un cómodo y acogedor recinto ferial.

Particularidades de la FIC

Este año es la decimonovena edición, contando con más de 100 empresas participantes de toda España y del mundo. Quienes se dan cita en Recinto Ferial de Guijuelo para mostrar sus maquinarias especializadas y servicios relacionados con la industria cárnica.

Entre las novedades de esta edición, cabe destacar el incremento en el número de expositores, así como la diversidad de países representados, más espacio disponible (una carpa de 600 metros cuadrados y mayor espacio en los exteriores), y un marcado enfoque profesional (por primera vez, se celebra de martes a viernes).

XIX Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo Datos técnicos:
  • Nombre: Feria de la Industria Cárnica 2018
  • Fecha: del 05 al 08 de junio de 2018
  • Lugar de encuentro: Recinto Ferial de Guijuelo, Salamanca (8.000 m2)
  • Horario: de 11:00 a 20:00
  • Sectores: industria cárnica, maquinaria especializada y servicios relacionados.

Es una cita importante para Guijuelo, no solo por el volumen de visitas y de negocios que se llevan a cabo, sino por la imagen que transmite del sector.

Esta es la tercera edición consecutiva en la que TRAZIBER participa como expositor. Aprovechamos esta oportunidad para mostrar nuestro software, utilidades y terminales de captura de datos DATALOGIC. Además de lo último en sistemas de identificación automática TOSHIBA, de los cuales somos distribuidores oficiales.

Queremos celebrarlo contigo, es por ello que te invitamos a que puedas acompañarnos. Puedes descargar tu invitación aquí.

Invitación FIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *