A medida que tu empresa crece, también puedes ver cómo tus clientes buscan, cada vez más, servicios que se complementen entre si. Un programa de partner amplía tus oportunidades de negocio, al potenciar tu experiencia, reduciendo la brecha entre los límites de tu servicio y los de una empresa especializada y complementaria a tu negocio. ¿Quieres generar nuevos ingresos semanalmente? Conviértete en nuestro partner y observa como potenciar tu empresa. ¿Eres un profesional? ¿trabajas en el área de la informática? entonces necesitas ampliar tu cartera de productos.

En TRAZIBER nos especializamos en el desarrollo de software a medida para trazabilidad de cárnicas y piensos, ERP, CRM, Lims para laboratorios, etiquetado de productos, sistemas backup, plataforma e-commerce y más. Queremos poner a tu disposición nuestro TRAZIBER Partner Program, puedes  elegir el nivel y ver cómo tus ingresos mensuales se incrementan,

Ventajas de pertenecer a nuestro programa de partner

Ventajas de pertenecer a nuestro programa de partner

Son muchas las razones para pertenecer a nuestro programa de partner, pero las razones principales, por la que nuestros socios nos prefieren y por las que tú debes convertirte en uno, son las siguientes:

  • Verás como aumentarán tus ingresos mensualmente
  • Ampliarás tu cartera de servicios
  • Contarás con el respaldo de nuestros asesores especializados
  • Te garantizamos la exclusividad de ventas en tu zona
  • Te brindaremos apoyo comercial
  • Te proporcionaremos formación constante
  • Nuestras soluciones y servicios son altamente integrables a cualquiera de tus soluciones.

Conviértete en nuestro partner 

Lo mejor de todo esto es que puedes seleccionar tu  modo de colaboración, para ello elige entre:

Connect Partner: Para ello solo bastará con recomendarnos a tu entorno, Si eres una empresa dedicada a la informática, la gestatoría, el software y la consultoría entonces es para ti. Solo necesitas recomendarnos a tus clientes y nosotros nos encargaremos del resto.

Reseller Partner: Si eres una empresa dedicada a la informática, la gestatoría, el software y la consultaría y quieres sacarle un mayor provecho a tu motor de comercialización con el propósito de obtener un mayor beneficio, entonces el Reseller Partner es para ti. Además de la exclusividad de venta en tu zona, contarás con  nuestro apoyo y formación para concretar las ventas.
Dev Partner: Eres una empresa que ya cuenta con soluciones de software para empresas y deseas integrar nuestras aplicaciones para complementar tu oferta, entonces el Dev Partner es tu opción. Como en el Reseller Partner, obtendrás  la exclusividad de venta en tu zona y contarás con  nuestro apoyo y formación para concretar las ventas.
Conviértete en nuestro partner 

El proceso para convertirte en nuestro partner es muy sencillo. Lo primero que deberás hacer es registrarte, aportándonos tus datos, para poder contactar contigo. Una vez registrado, nuestros especialistas evaluarán tu solicitud, por último, elige tu nivel de colaboración y comienza a recomendarnos.

¿Quieres ser nuestro partner? Sólo regístrate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *