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GESTIÓN

¿Sistema CRM? Razones para implantarlo en tu empresa

Un CRM para tu empresa, no es solo un software, sino que tenemos que dibujar en nuestra mente un concepto más amplio.

Si estás valorando implantar uno en tu empresa, tienes que pensar que además de un programa de gestión interna, es la forma de gestionar los procesos de ventas y la relación y fidelización de tus clientes.

Un sistema CRM puede convertirse en el activo más valioso para tu empresa, por lo presta atención a estas razones por las que implementarlo.

Sistema CRM

Razones para tener un CRM en tu empresa

Los sistemas de CRM te ayudan a obtener una comprensión completa de tu cliente

Un sistema CRM te ayudará a reunir toda la información que necesitas sobre tus clientes y a tenerla centralizada. Evidentemente, al tener acceso a todos los datos desde un mismo lugar, podrán ser manipulados fácilmente, conocerás los hábitos de consumo de tus clientes y así podrás saber su inclinación a comprar tu producto.

conexión con los clientes
Conecta con todos tus clientes, con un solo programa.
Te permite crear una filosofía de consumo

Un CRM es una filosofía y estrategia que se centra en la construcción de mejores relaciones con los clientes.

El software CRM brinda a tu empresa una mejor comprensión de tu cliente y a la vez facilita su contacto con tu empresa (desde ventas hasta marketing y servicio al cliente). En última instancia, con un CRM, es posible tomar decisiones muy inteligentes sobre cómo mejorar tu negocio, así como tus relaciones con los clientes.

No perderás ni un dato de tu cliente.

Con la utilización de un CRM en tu empresa, ya no tendrás que “pelearte” por saber dónde dejaste ese Excel con los precios que le pasaste, recordar cuando fue la última vez que le llamaste, o quedarte con la duda de si su última consulta, fue acerca de un problema que quedó solucionado. Tendrás una visión 360 de tu cliente.

crm traziber
Traziber CRM

Igualmente, no tendrás que preocuparte más por el posible riesgo de perder todos los datos relacionados con un cliente, ya que todo queda perfectamente registrado en tu sistema CRM.

Un CRM puede ayudarte a identificar potenciales clientes

Además de tener acceso a todas las interacciones con los clientes, el CRM te permite usar estos datos para el análisis. Ya sea para revisar el historial de compras, los datos demográficos o enviar una campaña por correo electrónico. El análisis del cliente te ayuda a vender, revender, retener clientes existentes y atraer nuevos. A medida que crecen los datos de tu CRM, comprenderás cuán importante es esta característica.

Tu actividad de marketing y comercial, a tan solo un clic

Tu equipo comercial también podrá trabajar directamente con el CRM, por lo que, todas las acciones comerciales se pueden gestionar sobre el mismo. Así las diferentes llamadas, mails, ofertas estarán reunidas en la ficha del cliente y ver el trato y la evolución que ha tenido.

CRM Traziber
Solicita información sobre nuestro CRM, sin compromiso.

Esto nos permitirá preparar campañas y acciones personalizadas para cada cliente, mejorando la experiencia y consiguiendo fidelización con el mismo.

¿Preparados para implementar vuestro sistema CRM? Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

1 respuesta a «¿Sistema CRM? Razones para implantarlo en tu empresa»

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