Categorías
NOTICIAS

¡Feliz Navidad y Feliz 2020!

Comenzamos a despedir el año, y parece que fue ayer cuando estábamos empezando 2019. Pero estamos a un paso de dar el salto a 2020, por lo que solo os podemos decir, ¡Feliz Navidad!

Es momento de hacer balance, de todo lo vivido y por supuesto de dar gracias por los buenos y malos momentos vividos durante 2019, porque de todo se aprende.

Para nosotros este año ha sido muy bueno tanto a nivel personal, como profesional. Todos y cada uno de los que formamos TRAZIBER, hemos crecido como personas y afrontando los problemas que se nos han puesto por delante en estos meses. Y es que, el mundo de la informática y el software está en constante cambio, por lo que no podemos dejar de formarnos.

Feliz navidad 2019
¡DALE AL PLAY!

En el sentido profesional, no podemos dejar de dar las gracias a todas esas personas/empresas que confían día a día en nuestros programas.

Por todo ello, queremos hacerte llegar nuestra felicitación navideña, que va llena de muy buenos deseos, ilusiones y por supuesto, para que el 2020, sea un año cargado, de mucho software.

En TRAZIBER no somos muy de pedir a los Reyes Magos calcetines o pijamas, sino que en nuestra carta siempre pedimos lo mismo, futuro. Futuro para seguir disfrutando, tras la pantalla del ordenador, de como clientes como tú, han confiado y confían en nosotros.

En nuestro balance, no podemos olvidarnos de los malos momentos. Esos que nos ayudan a superarnos, a ponernos en alerta y de los que por supuesto, hay que aprender.

Feliz Navidad

Esta va a ser, sin duda, una muy Feliz Navidad, porque la columna de los buenos momentos y experiencia, supera con creces a la de los malos.

Ahora solo nos queda una cosa, desearte una muy Feliz Navidad y un 2020 lleno de éxitos.

Un abrazo,

El equipo de TRAZIBER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *