Categorías
NOTICIAS

Traziber os desea ¡feliz navidad y feliz 2021!

Aquí estamos de nuevo felicitándoos la navidad, parece mentira que haya pasado ya un año desde que os presentamos nuestro vídeo navideño, ¡y menudo año!

Hace doce meses no podíamos ni imaginarnos lo que nos deparaba 2020, y mucho menos los cambios que tanto a nivel empresarial, como personal íbamos a tener que afrontar.

navidad 2020

Ha sido un año duro para todos, sobre todo porque hemos visto como las empresas tenían que cerrar, como nos privaban de nuestra libertad (por nuestra salud) y como nos tenemos que “esconder” detrás de la mascarilla.

En Traziber queremos desearos una muy feliz navidad y esperamos, de todo corazón, que el 2021 venga cargado hasta los topes de normalidad, buenos momentos y sobre todo éxitos, a todos los niveles.

Este 2020 ha sido un año para olvidar, pero tenemos que quedarnos con muchas lecciones que hemos aprendido en estos meses, como el hecho de descubrir que cuando nos vemos obligados a estar separados, nos unimos más que nunca.

navidad 2020
Brindamos por un 2021 lleno de éxitos

También ha sido un año que nos ha enseñado que el comercio online es el futuro, dándonos la oportunidad de llegar a todos los clientes, aunque haya un confinamiento de por medio. Los resultados de nuestros clientes al cierre del año lo demuestran.

Pero durante este año no sólo hemos llegado a miles de personas a través de los comercios online, sino que hemos agotado las existencias de levadura, harina y papel higiénico en los supermercados. Nos hemos vuelto más cocinillas que nunca, hemos hecho deporte en casa (cuando antes no pisábamos un gimnasio), y hemos hablado con vecinos que ni conocíamos.

Esta Navidad va a ser dura para muchos, difícil para la gran mayoría, llena de sonrisas bajo la mascarilla, y sobre todo con un brillo en los ojos, y con un deseo muy fuerte de que, en 2021, podamos volver a vernos.

Todo el equipo de TRAZIBER, os deseamos una feliz navidad, y un exitoso 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *