Categorías
NOTICIAS

FIC Guijuelo 2020, ¡allí nos vemos!

Guijuelo se vestirá de gala el próximo junio ya que desde el día 2 al 5 se celebrará la XX edición de la FIC (Feria Industrias Cárnicas) y TRAZIBER, no se lo va a perder.

Esta feria reunirá a cientos de empresas que desarrollan su actividad dentro del sector cárnico y todas aquellas que trabajan en los sectores asociados, y ahí es donde entramos nosotros.

FIC Guijuelo
Acto de presentación de la feria en FITUR

La FIC de Guijuelo es una muy buena oportunidad tanto para clientes, como expositores donde se podrán ver todo tipo de maquinaria, soluciones relacionadas con la trazabilidad, etc. Además, esta feria nos da la oportunidad de abrir nuevos canales de negocio, así como afianzar la fidelidad con nuestros clientes actuales.

¿Qué podremos ver en FIC 2020?

En estos más de 8000 metros cuadrados que abarca la feria, nos reuniremos en torno a 200 expositores, aunque la idea es superar estas cifras, de hace dos años.

Nuestro stand en FIC Guijuelo 2018

Desde la organización, se celebrarán diferentes ponencias que servirán tanto a clientes, como a expositores para conocer hacia donde va el sector cárnico. Actualmente, son muchos los cambios que se están produciendo en cuanto a legislación y formas de trabajar, por lo que es importante que todos nos adaptemos a los cambios.

Por nuestra parte, desde Traziber, seguimos trabajando para que las empresas del sector cárnico puedan trabajar de forma rápida y eficiente, consiguiendo que sus productos tengan un perfecto control de la trazabilidad.

FIC Software Traziber
Descubre todos nuestros softwares en FIC Guijuelo

Durante los días que estaremos en FIC Guijuelo, podrás visitarnos en nuestro stand y pasar a conocer todos nuestros softwares y soluciones, donde podrás ver las facilidades que encontrarás para la gestión de tu empresa.

Como en otras ocasiones, la feria tendrá lugar en el Recinto Ferial de Guijuelo y el horario será de 11:00 a 20:30 en horario ininterrumpido. Si aún no tienes muy claro si visitar esta cita única, puedes conseguir tu acreditación aquí.

Aunque aún quedan unos meses, nosotros ya estamos preparando algo muy especial para esta nueva edición de la FIC Guijuelo. ¿Vendrás a vernos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *